Relación institucional, clave para el éxito del gobierno de Rolando Olivares


+ Impresionante inversión acumulada hasta le fecha, supera lo aplicado por las dos últimas administraciones juntas

Martínez de la Torre, Ver.- A lo largo de la administración municipal que preside Rolando Olivares Ahumada se ha presentado un denominador en común, que es la impresionante inversión para obras de infraestructura que a estas fechas, disfrutan miles y miles de ciudadanos martinenses.

Para los líderes de opinión de todo el municipio, ciudadanos, campesinos, estudiantes, amas de casa y población en general, la clave del éxito de la presente administración de Martínez de la Torre son las relaciones institucionales con todos los órdenes de gobierno, tanto estatal como federal.

Ex alcaldes han reconocido que el trabajo de Rolando Olivares resalta porque ha encontrado el camino correcto de la gestión de programas de obras de infraestructura, cuyos resultados están a la vista de todos, para que prácticamente el municipio sea otro muy distinto al de antes de 2014.

Los ex funcionarios confiesan que la gestión recursos extras es muy complicada, pues se deben tener los contactos y la relación institucional con dependencias estatales y federales, lo cual parece que es una de las más sobresalientes facultades del munícipe Olivares Ahumada.

Gracias a la cercanía que se puede observar del alcalde Rolando Olivares con el presidente Enrique Peña Nieto, quien le invita a eventos oficiales; así como el Secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien está al tanto de la política de trabajo que se implementa en Veracruz y en Martínez de la Torre, es como se han logrado el progreso y bienestar del municipio.

Pero también se deben considerar nombres como Rosario Robles, titular de SEDATU, así como el subsecretario de Desarrollo Agrario de SEDATU, Gustavo Cárdenas Monroy; los Senadores José Yunez y Héctor Yunes, así como los diputados federales entre los que destacan Edgar Spinoso Carrera, quienes han contribuido para haber colocado a Martínez de la Torre en el umbral de la modernidad y el desarrollo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s