Con bazar reabren delegación de CR


Tlapacoyan, Ver.- Con un bazar de roba a precios bajo reabrió sus puertas la delegación de la Cruz Roja en el municipio de Tlapacoyan, luego de presentarse diversas inconsistencias con la administración pasada la cual dejo muy mal a esta institución de asistencia social.

Charly 52596

La presidenta interina, Ariadna Miranda Aguilar señalo que tras tomar las riendas de esta institución se da paso una serie de actividades para poder recabar los fondos necesarios para reactivar las unidades de servicio, toda vez que esta delegación cuenta con cuatro unidades pero que no están funcionando.

Por lo que hay toda la intención y disponibilidad para trabajar a favor de esta institución, la cual tiene como meta llevar a cabo diversas actividades a fin de recaudar la mayor cantidad de ingresos posibles, por lo que también llevan a cabo la colecta anual la cual concluirá el próximo 31 de mayo.

Asegurando que este año el lema de la Cruz Roja es “No cierres los ojos a la Cruz Roja”, aunque la respuesta de la colecta no ha sido la esperada no se bajara la guardia por que el próximo consejo local está seguro que se lograra reactivar esta delegación con un gran éxito.

Claro es que esto se lograra con el apoyo de la población y las autoridades municipales, porque se trabajara con ese sentido humanitario que caracteriza a todos los mexicanos.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s