Buscaran cambiar imagen de Cruz Roja


Tlapacoyan, Ver.- Con la supervisión de la delegación estatal de Cruz Roja, se reabrieron las instalaciones de la delegación municipal en Tlapacoyan, esto después de que la salida repentina del anterior presidente y la situación de quebranto en la que fueron dejadas las instalaciones y las unidades, así como los estados financieros.

Charly 52597

Por ello la comisionada Nathyeli Guerrero Urbina comento que la situación de la cruz roja  mexicana delegación Tlapacoyan, en este momento no es la mejor, sin embargo se están tomando las medidas necesarias para que mejore y en el menor tiempo empieza a prestar los servicios a quien más lo necesita con calidad y calidez.

Por esta razón la delegación estatal garantiza la formación del consejo directivo local y está procurando la reapertura de las instalaciones así como su correcta operatividad para que se continúe con el apoyo a la población en general y en los auxilios que se requieran.

En este sentido se logró saber que la pasada administración que solo recaía en una persona dejo una deuda de 10 mil pesos, aunado a una delegación en malas condiciones, sin unidades operativas y con un sin fin de preguntas sin responder así como una salida repentina.

Al cuestionar a la comisionada sobre las acciones a tomar por la delegación estatal, señalo que se está analizando las posibles acciones que se pudieran tomar ya sean administrativas o legales, pero eso corresponde a la delegada estatal María de los Ángeles Villa de Rodríguez abundar en el tema.

Aunado a que hay muchas situaciones que solo están en manos de la delegada estatal atender y dar a conocer la información, como es el caso de los estados financieros durante la pasada administración, los manejos de la delegación y la mala imagen que adquirió la Cruz Roja en Tlapacoyan.

Por lo que se espera que en 15 o 20 días se formalice el consejo directivo de la delegación de Tlapacoyan y se tome la protesta de rigor a quienes verdaderamente van a trabajar por y para Cruz Roja en este municipio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s