Vendedor de hot-dogs fue asesinado


Un vendedor de hot-dogs fue asesinado de un balazo en la cabeza ayer en la mañana; un sujeto entró a su casa ayer en la mañana, en el Barrio de San Miguel, disparó y escapó corriendo. Al cierre de esta edición no había una posible línea de investigación por parte de la Policía Ministerial.

El asesinato ocurrió alrededor de las 08:15 horas en un patio de vecindad ubicado sobre la avenida 10, entre las calles 15 y 17. Varias personas reportaron al 911 que dentro de una vivienda se había escuchado una detonación de arma de fuego.

Tres policías estatales confirmaron el reporte y pidieron una ambulancia a la Cruz Roja, sin embargo, cuando los paramédicos revisaron a la víctima, ya no tenía signos vitales. “Escuchamos un tipo de cuete, pero no vimos salir a nadie. En realidad no sabemos que sucedió”, afirmó uno de los vecinos.

Según las primeras investigaciones, el agresor entró hasta la recámara del domicilio, disparó en contra de Santos García Varela, de 50 años y después escapó corriendo por un pasillo de más de 20 metros. “Se levantó muy temprano y fue a comprar al mercado. Yo lo saludé cuando ya iba de regreso”, contó una comerciante.

Una perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cadáver. Durante la inspección no se encontraron casquillos percutidos por lo que el agresor pudo utilizar un revólver al momento de la agresión.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s