Puente La Palmilla sigue igual


Tlapacoyan, Ver.- A pesar de haberse presentado un accidente en el Puente La Palmilla y donde autoridades ejidales, comité del puente y representantes del ayuntamiento de Atzalan y Tlapacoyan realizaron acciones para las mejoras necesarias, estas no han llegado a su fin.

Charly 52582

Tras visitar el puente de la localidad, se logró constatar que sigue en las mismas condiciones, al no realizarse mejoras al mismo o el mínimo mantenimiento después del accidente donde cuatro personas vecinas del estado de puebla cayeron a las aguas del bobos.

A escasa una semana de que llegue el periodo vacacional de semana santa, nada se ha hechos para realizar el manteamiento necesario a este puente, de nada sirvió la supervisión realizada al mismo si todo se ha quedado en la mesa de reunión y no se han aclarado los recursos que recibe el comité.

Por lo que tal parece que los trabajos se realizaran al cuarto para las doce y solo unos cuantos remiendos para que soporte la actividad de semana santa y después sigua en las mismas condiciones hasta esperar que suceda algún otro accidente.

Desafortunadamente el comité que cobra durante semana santa proviene de Atzalan y ni las autoridades de este municipio ponen cartas en el asunto, ni la mínima señalización se ha dado en las márgenes del rio.

Aunado a que han señalado las autoridades de dicho municipio que se realizan publicaciones de mala fe, cuando las gráficas señalan la falta de trabajo y la poca atención que dan a los problemas que se presentan y el puente La Palmilla es uno de ellos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s