Localizan cuerpo desmembrado en parcela de Galvarino Barria, municipio de San Rafael


*Al parecer se trata del cuerpo de un habitante de Puntilla Aldama desaparecido la tarde de ayer

San Rafael, Ver. -El cadáver mutilado de un hombre fue localizado la mañana de este sábado en una parcela ubicada en la comunidad de Galvarino Barria perteneciente al municipio de San Rafael, acudiendo al lugar autoridades para comenzar las indagatorias correspondientes.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 9:38 horas de este sábado, en una parcela ubicada a un costado de la carretera que comunica a la comunidad de Galvarino Barria con el Ejido Vega de San Marcos.

El cuerpo le habían separado la cabeza y extremidades, las cuales fueron encontradas varios metros a la redonda; sobre la identidad de la víctima todo parece indicar que se trata de un adulto mayor reportado como desaparecido el día de ayer en la comunidad de Puntilla Aldama , identificado como Fernando López Cruz.

Policías Municipales y acordonaron el área mientras que Servicios Periciales y Policía Ministerial se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO de Martínez de la Torre, en donde se espera se confirme la identidad de la víctima.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s