Lo destrozan en la carretera


Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este viernes se suscitó un dantesco accidente sobre la carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la localidad Filipinas, frente al restauran El Descanso, donde una persona perdió la vida quedando semi destrozado sobre la cinta asfáltica.

Fue tras una llamada telefónica a las instalaciones de la preventiva en la que señalaban que había una persona tropellada, siendo necesaria la presencia los uniformados para poder prestar el apoyo a la persona lesionada y una ambulancia en caso de que se requiera.

A la llegada de los uniformados se percataron que efectivamente se encontraba una persona lesionada, pero dicha persona ya no presentaba signos vitales al encontrarse semi destrozado y con estallamiento de vísceras, por lo que fue necesaria la presencia de la policía ministerial y personal de la FGE.

Quienes al llegar realizaron los trabajos de investigación  y entrevistar siguiendo los protocolos de actuación para este tipo de hechos como muertes accidentales en la vía pública, realizando previamente el acordonamiento por parte de la policía municipal.

Así mismo fue solicitada la presencia de servicios periciales para iniciar la fijación y el levantamiento de indicios así como del cuerpo del occiso para ser trasladado al semefo y practicarle la necropsia de rigor.

Minutos después del levantamiento del cadáver, se presentaron varias personas en el lugar señalando que el occiso era su familiar siendo identificado como Domingo Mata Moreno de 58 años con domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez número 63 de la localidad Filipinas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s