Hacen falta prácticas de ahorro de energía


Tlapacoyan, Ver.- Necesario que la población mantenga prácticas de ahorro de energía debido a que se aproximan meses muy calurosos los cuales la población deberá tener mucho cuidado con los aparatos electrónicos y buscar consumir la menor cantidad de energía eléctrica para mantener una economía más estable.

Charly 52584

Comisión Federal de Electricidad cuenta con diferentes cursos para poder coadyuvar al mejoramiento de los servicios que se están dando a la ciudadanía, esto con la finalidad de mejorar el consumo de emergencia y tener prácticas de ahorro.

Por lo que es muy necesario que la población tenga mayor acercamiento hacia la CFE para conocer sus programas y puedan obtener ellos un ahorro económico en la utilización del sistema eléctrico y otros programas implementados para la rentabilidad en las líneas de la CFE.

Además de  acciones de prevención  en donde trabajadores, pintores, albañiles tienen inconvenientes que ocurren por desconocimiento del tamaño del voltaje que circula en las líneas pueden tener la información necesaria  y se disminuyan el número de accidentes y que su actividad que desarrollan sea menos riesgosas.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s