Falleció Xalapeño en aguas del río Bobos


*Ahora un hombre en la comunidad de Rojo Gómez falleció en las aguas del Bobos a la altura de la comunidad de dicha congregación.

Las aguas del río Bobos cobran una víctima más, ahora un hombre pereció en el afluente la tarde de este sábado cuando la víctima aparentemente cayó en una poza comenzando a ahogarse, y aunque trató de ser rescatado nada se pudo hacer, siendo sacado minutos después ya sin vida con la ayuda de un pescador que se encontraba en el lugar.

Aproximadamente a las 16:30 horas de este sábado, en el lugar conocido como la Peña de la Comunidad de Rojo Gómez en el municipio de Tlapacoyan, el hoy fallecido,  identificado como Cirilo Alberto Martínez López, de 22 años, oriundo de la colonia Rafael Lucio en la ciudad de Xalapa, se encontraba de paseo con su familia pero lamentablemente falleció víctima de ahogamiento por inmersión.

Ante el llamado de auxilio acudieron integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Martínez de la Torre, así como de Protección Civil también de Martínez de la Torre, elementos de Escuadrón Nacional de Rescate Rojo Gómez y efectivos de la Policía Municipal de Tlapacoyan, quienes lamentablemente nada pudieron hacer pues el hombre ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras esperaban el arribo de personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial, para posteriormente se ordenara el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO y que sea entregado a sus familiares.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s