Curandera tundida a garrotazos y puñetazos


*En estado catatónico quedó la mujer después de la golpiza.

La fiesta llena de alcohol y alegría que se realizaba al interior de un domicilio de la calle Tenixtepec de la colonia Arroyo del Mollejón en Poza Rica, terminó en batalla campal con saldo de dos personas lesionadas, una de ellas inconsciente, mientras su marido corrió para salvarse de la garrotiza.

Paramédicos de la Cruz Roja local, arribaron al sitio para atender a Ana Cecilia “X” quien fue agredida a puñetazos y garrotazos por sus patrones, ya que aparte de curandera es “nana” de la hija de sus agresores, con quienes cada fin de semana arma la fiesta llena de caguamas, música y escándalo.
“Acaban de llegar a vivir a esta colonia, pero no los aguantamos cada semana es lo mismo, el escándalo por sus borracheras no permite dormir, además se vuelven agresivos, el ejemplo que hasta entre ellos se andan golpeando”, externaron los vecinos.
Cabe señalar que el agresor de la mujer, fue retenido por efectivos de Fuerza Civil quienes lo trasladaron al cuartel general para la responsabilidad que le resulte de los hechos, esto a reresva si los agraviados presentan denuncia ante la FGE.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s