Aun sin casos de dengue en Tlapacoyan


Tlapacoyan, Ver.- Durante el primer trimestre del 2017 las estadísticas de Dengue en Tlapacoyan no se han movido reflejando una baja en los índices a comparación del 2016, debido a que a estas fechas ya se había presentado un importante número  de casos.

Charly 52593

En la reciente reunión de evaluación de la jurisdicción sanitaria con sede en Martínez de la Torre se dieron a conocer las estadísticas referentes de la semana 1 a la 12 del 2017 en donde la estadística semana que hay 5 casos estudiados y de los cuales solo dos han sido positivos.

De los casos positivos corresponden a un caso en la colonia Ruiz Cortines de Martínez de la Torre y un caso en la zona centro de Gutiérrez Zamora, no obstante en Atzalan, San Rafael y de nueva cuenta en Martínez de la Torre se estudiaron tres más pero fueron negativos.

Mientras que Tlapacoyan se mantiene sin casos estudiados y sin casos positivos, dejando en claro un notorio cambio a comparación del 2016 debido a que fueron estudiados 50 casos de los cuales 9 fueron positivos.

Por lo que señalo Margarito Limón Castellanos que no bajaran la guarda y mantendrá una vigilancia constante toda vez que los probables casos están en los municipios cercanos, lo que significa un riesgo para la población que puedan contraer dengue.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s