ASESINAN A TAXISTA Y LE CERCENAN LAS MANOS


Amatlán, Ver.- Un taxista de la ciudad de Córdoba fue asesinado y amputado de ambas manos. El cuerpo fue localizado durante la mañana de ayer sábado en una finca ubicada en el camino de terracería Amatlán a la Pochota.

La unidad que esta persona manejaba, con número 2645, fue localizada desvalijada, entre unos cañales, según el reporte de las autoridades policíacas locales y estatales.

El hallazgo del cuerpo, fue realizado alrededor de las 10:30 horas, por campesinos que al pasar por el lugar se percataron que una persona del sexo masculino yacía sin vida, dando aviso al agente municipal y a las autoridades policíacas.

Fueron elementos de la Policía Estatal y municipal, los que llegaron al lugar para confirmar el hallazgo y de inmediato acordonar el área, preservando la escena y seguir los protocolos de cadena de custodia.

Personal del Ministerio Público con sede en este distrito, fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras peritos en criminología realizaban una inspección para asegurar cualquier tipo de indicio, dando paso al levantamiento y traslado del cuerpo del trabajador del volante.

La identificación del trabajador del volante, estuvo a cargo de la señora María Patricia Ramírez Hernández, quien señaló que su esposo se llamó Néstor Heredia Cortés, contaba con 45 años de edad y desde la tarde del viernes se encontraba como desaparecido, luego de que una pareja, hombre y mujer, lo fueran a buscar para una carrera ida y vuelta a la central de abastos de Amatlán, pero ya no regresó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s