Medallero histórico para Martínez en Olimpiada Veracruz 2017


+ Con 10 preseas de oro, 4 plata y 8 bronce (en cuatro disciplinas)  el ayuntamiento martinense  se coloca dentro de los mejores de la entidad

Martínez de la Torre, Ver.- Por primera vez en la historia de la Olimpiada Estatal de Veracruz, Martínez de la Torre presenta una delegación triunfadora, que ha destacado con 22 medallas (10 de oro, 4 de plata y 8 de bronce), en disciplinas como voleibol, atletismo, lucha olímpica y taekwondo.

medallero

El triunfo más reciente fue el de las jovencitas integrantes de la selección de voleibol, que ganaron el primer lugar en la fase estatal de este gran certamen, para el cual el alcalde Rolando Olivares Ahumada destinó diferentes apoyos para los 117 competidores de la delegación martinense.

En un encuentro con padres de familia y deportistas, el alcalde Rolando Olivares reconoció el talento de toda la delegación y destacó a los jóvenes que pusieron en alto el nombre de Martínez de la Torre, y que ahora irán a una competencia de carácter nacional, en la que no hay dudas de que este municipio dará buenos resultados.

“Los martinenses estamos orgullosos de ustedes, pues una vez más demuestran el gran talento que tienen y las ganas que hay por salir adelante, pero sobre todo, dan la razón al por qué el deporte nunca más debe ser menospreciado. Siempre debe ser apoyado, ustedes son un gran ejemplo”, agregó.

En la presidencia municipal, con la selección de voleibol femenil, el alcalde refrendó su compromiso de seguir apoyando a los jóvenes deportistas y de seguir creando espacios para que practiquen voleibol, atletismo, futbol, lucha olímpica, taekwondo y otras disciplinas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s