La salud es un eje importante que debe mejorar


*MUPT Guamúchil aporta su granito de arena

Tlapacoyan, Ver.- El tema de la salud es de suma importancia debido a que se contempla dentro de los principales ejes para que la sociedad tenga una buena atención y mejoren sus condiciones de salud y de vida, por lo que Manos Unidas por Tlapacoyan se preocupa por este tema, el cual es de gran importancia.

Por ello Heber Arriaga Andrade #El Guamúchil, participa activamente en las acciones que emprende el IMSS en la región, participando en el programa de voluntariado.

Siendo en su representación Ameyalli Arriaga Andrade la encargada de entregar cerca de un centenar de desayunos para las personas que acuden a diario a la clínica número 28 del IMSS participando en la dinámica #Cafesitodonado.

Esto ayuda en gran medida a la salud y a le economía de las personas que a diario acuden a este lugar, toda vez que la preocupación de Manos Unidad por Tlapacoyan es mejorar las condiciones de vida de las personas, por ello es el interior de participar activamente en este tipo de acciones.

Acción en beneficio de la población que día a día busca mejoras en todos los ejes para tener una mejor calidad de vida, así como una mejoría en su salud porque de no contar con salud no se puede contar con todo lo demás.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s