Dos hombres fueron asesinados en Sayula de Alemán; dejan Hummer abandonada


Sayula de Alemán, Ver.- Bajo una lluvia de plomo, la noche de este miércoles dos personas fueron asesinadas a un costado de la carretera Transistmica, sin que hasta el momento se conozca sus generales, quedando en el lugar abandonada una camioneta Hummer color blanco y placas del Distrito Federal.

Según datos aportados, los hechos se dieron alrededor de las diez de la noche sobre la carretera Transistmica, justo enfrente del negocio denominado Pollos Los Reyes, cuando sujetos a bordo de una camioneta de lujo, dispararon en contra de dos sujetos que al parecer se dedicaban a hechos delictivos.
Al escuchar los disparos, ambos sujetos intentaron correr siendo alcanzado uno de ellos enfrente del negocio antes mencionado, quedando boca abajo y sin ser identificado hasta el cierre de la edición mientras que el otro sujeto corrió a esconderse dentro de una fonda pero hasta allí fue seguido para ser asesinado de manera brutal, pues cuando menos ocho casquillos percutidos quedaron dispersos en el lugar. Éste último sujeto también quedó en calidad de desconocido.
La versión apunta que los asesinos lograron huir en otra unidad dejando la Hummer abandonada pues Policías municipales, estatales y marinos ya se acercaban al punto.
Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, quedando como desconocidos hasta el momento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s