Prestadores de servicios esperan afluencia


Tlapacoyan, Ver.- Prestadores de servicios turísticos en el municipio de Tlapacoyan esperan una importante afluencia de visitantes a este municipio, lo que se reflejara en ingresos económicos para esta región durante el periodo vacacional de semana santa.

Charly 52579

Varios prestadores de servicios dedicados al turismo de aventura, coincidieron que la temporada de semana santa que están a escasos días, se dará una importante llegada de turistas a este municipio, quienes reactivaran un poco la economía local.

De la misma manera sus centros de diversión como lo son los descensos de ríos, esperan ser de los más visitados en esta época vacacional, debido a que ofrecen diversos atractivos turísticos como lo son caminatas al aire libre, mejor conocidas como senderismo, disfrutar de la naturaleza, por otro lado los deportes extremos como descenso de rápidos, tirolesa, escalada.

También para olvidarse un poco del estrés ofrecen el clásico Temazcal, por último el centro ecoturístico Aventurec es un lugar más apacible con diversos servicios como alberca, restauran y cabañas.

Otro punto importante para esta época vacacional es la comida típica del municipio, la cual se ofertara en platillos que van de los 50 a 300 pesos como lo son las conocidas acamayas preparadas en distintos platillos, hasta comidas económicas con costo de 35 pesos.

A unos días de iniciarse el éxodo vacacional, los prestadores de servicios iniciaran con más fuerza la promoción turística del municipio, esto para tener una buena recepción de turismo en el municipio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s