Balean a jefe de redaccion de La Opinion de Poza Rica


Poza Rica, Ver.- El periodista Armando Arrieta Granados, jefe de redacción del periódico La Opinión, editado en esta ciudad, fue agredido con disparos de arma de fuego, alrededor de las 02:00 horas de este miércoles cuando llegaba a su domicilio. Su estado de salud se reporta grave.

El lamentable atentado fue perpetrado la madrugada de este miércoles en contra del periodista Armando Arrieta Granados, quien se desempeña como jefe de redacción del periódico La Opinión, cuando se disponía a cerrar el portón del estacionamiento de su vivienda. El comunicador recién terminaba sus labores del día.

El periodista recibió al menos cuatro impactos de bala. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta su domicilio, trasladándolo a una clínica hospital particular; sin embargo, por la gravedad de las lesiones y falta de personal, fue conducido a la clínica hospital del Seguro Social, donde se reporta su estado de salud como grave.

Al domicilio del comunicador se presentaron oficiales de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública, así como agentes de la Policía Ministerial, quienes implementaron un operativo para tratar de dar con la identidad y paradero de los agresores; no obstante, como suele ocurrir en la entidad, hasta el momento no hay detenidos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s