Se rumora ruptura entre el PRI y el VERDE


Tlapacoyan, Ver.- Tras la designación de las propuestas de candidatos a presidentes municipales para la elección del próximo 4 de junio en la que se renovaran las 212 alcaldías en el estado de Veracruz, en Tlapacoyan se rumora la ruptura de la alianza PRI-Verde.

Charly 52572

Esta situación se da luego de que se supiera que la designación del PRI se dará por equidad de género y quien se será la abandera es la ex diputada Verónica Carreón Cervantes, situación que incomodo al partido Verde.

Esto luego de los compromisos incumplidos por parte de la ex legisladora, aunado a que fue parte de la aprobación de reformas y leyes que está lacerando a los veracruzanos y a todos los mexicanos.

Por lo que se ha logrado saber de manera extra oficial que la dirigencia estatal del Verde ha decidido romper esta coalición en el municipio de Tlapacoyan y tanto el PRI como el Verde estarían postulando a sus respectivos candidatos con sus respectivas planillas.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer formalmente esta situación y también quienes estarán representando a cada partido para la presente contienda electoral debido a que restan solo 15 días para que inicien los registros formales ante el OPLE.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s