Rolando Olivares brinda apoyo a colonos del predio Vista Hermosa


+ En la presidencia municipal, el alcalde recibe peticiones y da respuestas inmediatas a la ciudadanía

Martínez de la Torre, Ver.- Mantener un gobierno cercano a la gente, es uno de los principales compromisos del alcalde Rolando Olivares Ahumada, quien diariamente recibe peticiones y, al mismo tiempo, da respuestas a los habitantes de colonias y comunidades, quienes coinciden que la administración actual no tiene punto de comparación, pues ha generado beneficios históricos y cimentado obras que han cambiado la imagen de Martínez de la Torre.

ROLANDO

En diversas ocasiones, el alcalde Rolando Olivares ha manifestado que este gobierno es de puertas abiertas y que, incluso se ha llevado el cabildo a las comunidades donde se han ofrecido los servicios que brinda el Ayuntamiento. “Soy presidente municipal de tiempo completo, escucho demandas, estoy cerca de la gente, en cada lugar que recorro me siento confortable, entre los míos, como ahora aquí, con amigos”, agregó.

El trabajo y la cercanía con los habitantes de colonias quedaron demostrados nuevamente este lunes, cuando el munícipe atendió y dio respuesta a las peticiones de un grupo de habitantes del predio Vista Hermosa, a quienes les refrendó el total respaldo de esta administración.

Con un trato amable, sin distingos de colores partidistas, el munícipe martinense dijo que seguirá trabajando para hacer de Martínez de la Torre un ejemplo de crecimiento en la región norte del estado, con obras de infraestructura que marcan un antes y un después en la historia del municipio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s