Inician preparativos de operativo de semana santa


Tlapacoyan, Ver.- Tras la llegada del próximo periodo vacacional, la unidad de protección civil ya ha iniciado los preparativos para el importante despliegue que realice para atender, orientar y proteger a los turistas que visiten esta ciudad o estén de paso.

Charly 52573

Patricio Guevara Alanco, director de protección civil señalo que ya se están dando los preparativos previos para el importante despliegue de fuerza operativa para semana santa con el apoyo de diversas corporaciones de auxilio.

Afortunadamente se dio la respuesta esperada por parte de los grupos de emergencia, policía municipal, tránsito del estado y el personal voluntarios que se sume a estas tareas de proteger a los turistas en este periodo vacacional de semana santa.

Se espera que sea la próxima semana cuando se dé una segunda reunión para afinar detalles de la forma de trabajo de cada corporación que va a participar y además de cómo serán distribuidos en los diferentes puntos de interés turístico del municipio.

Aunado a ello se tendrá comunicación con la policía municipal y sedena por cualquier eventualidad que se suscite y con ellos tener una mayor coordinación de seguridad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s