Trabajo y gestión caracterizan al gobierno del Rolando Olivares


+ Agentes municipales reconocen que la actual administración ha respondido con obras de transcendencia

Martínez de la Torre, Ver.- El Gobierno Municipal es de trabajo, en poco más de tres años ha respondido a la gente con obras de transcendencia, que le otra imagen a Martínez de la Torre, por eso creo que es digno reconocer tanto al alcalde Rolando Olivares, así como a los integrantes de su comuna, afirmó el agente municipal de la comunidad La Piedrilla, Marco Antonio Pérez Cruz.

respuestas

En entrevista, dijo que el trabajo de la actual administración está repartido y los beneficios se reflejan en los distintos sectores, principalmente en el campo, en las colonias y en la cabecera municipal, donde se están realizando obras que son de gran beneficio para la población.

“La entrada a Martínez de la Torre, el rescate de espacios públicos como el parque Hidalgo y todas la obras que se está ejecutando son de gran beneficio para la ciudadanía, la cual debe reconocer y aplaudir al presidente el buen manejo de los recursos que se ha hecho en lo va de esta administración y las gestiones que se tienen para que este municipio siga por la ruta del desarrollo”, agregó.

Al cuestionarlo sobre los personajes que ven en la política un botín que les puede hacer crecer económicamente, Pérez Cruz lamentó que los que se dicen “líderes” no vean más allá y que se preocupen solo en cuestiones personales, pues para que el municipio crezca todos los ciudadanos deben de participar, pero con propuestas, no con actos que no ayudan.

“Creo que lejos de criticar, mejor tienen que presentar propuestas y ayudar a que el Gobierno siga haciendo cosas por Martínez de la Torre. En cuatro no se pueden resolver problemas de antaño, que fueron abandonados por otros gobernantes y que esa misma gente que hoy pelea nunca hizo nada, esa es la verdad, sin embargo, los avances son significativos en todo el municipio”, remarcó.

Para concluir, el entrevistado aprovechó el momento para hacer un llamado a la población en general, para que se sume al trabajo del actual gobierno y participe activamente, pero haciendo propuestas, no buscando beneficios personales, ni organizando movimientos que no le dejarán nada bueno al municipio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s