Se impacta contra una motocicleta estacionada


 Tlapacoyan, Ver.- Una persona que conducía bajo los influjos de alcohol provoco un accidente al impactarse contra una motocicleta que se encontraba estacionada, dándose estos hechos en la calle Arriaga y Zamora.

Los hechos se dieron frente al Bar Agasajos donde una camioneta había arrastrado una motocicleta, hasta donde se trasladaron los uniformados percatándose de la presencia de una camioneta de color negro de la marca Jeep con placas de circulación XHT-39-19 de Tamaulipas.

La cual era conducida por Nereo. Martínez Ríos de 30 años de edad y ocupación albañil con domicilio en calle ampliación Benito Juárez de la colonia Justo Sierra de Misantla, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Lo que provoco que arrollara una motocicleta propiedad de Juan Pablo López Celet de 23 años de ocupación empleado con domicilio en calle Benito Juárez número 303 de la colonia Donaldo Colosio de Martínez de la Torre.

Mencionando el propietario de esta unidad que se encontraba estacionada afuera de su trabajo y fue impactada por la camioneta Jeep, solicitando la presencia del tránsito del estado para hacerse cargo de las unidades y deslindar responsabilidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s