PES impugna a Movimiento Ciudadano


Tlapacoyan, Ver.- El partido Encuentro Social ha enviado una serie de impugnaciones contra el partido Movimiento Ciudadano y sus aspirantes a cargos de elección popular en Tlapacoyan, documentando y fundamentando cada impugnación para que tengan el efecto deseado.

Charly 52561

Una de estas impugnaciones es en torno a actos anticipados de campaña, a pesar de que las redes sociales no son medios suficientes de prueba para una impugnación pero si las fotografías exhibidas y audios que han logrado obtener, además de algunos videos de actos públicos.

Por ello los representantes del PES están haciendo uso de los recursos electorales legales para que no se permita el registro de quienes aspiran a ser candidatos a puestos de elección para la renovación de los ayuntamientos en este caso el de Tlapacoyan.

Además de impugnar de manera directa a Emiliano Pérez Murrieta, aspirante a presidente municipal, Gabriela Guichard, aspirante a sindico único y a Manuel Zamora Tenchipe, aspirante a regidor primero, para que no se les permita su registro como candidatos para el proceso electoral.

Es claro que no únicamente el partido encuentro social está realizando impugnaciones, hay otros partidos como acción nacional y el PRD, también en contra de movimiento ciudadano.

Aunado a que se está señalando que también han hecho uso del personal al servicio del ayuntamiento, vehículos oficiales y aparecer en actos públicos del propio ayuntamiento para promocionar su imagen y sus aspiraciones políticas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s