Ofelia Jarillo para Tlapacoyan, Pepe de la Torre para Martínez


Tlapacoyan, Ver.- Dentro de los nombres preliminares y hasta su publicación definitiva por parte del órgano electoral de Acción Nacional, ya se sabe quiénes encabezarían las formulas a alcaldes en Tlapacoyan y Martínez de la Torre para el presente proceso electoral donde se dará la renovación de las alcaldías.

Charly 52553

Fue hasta la madrugada de este viernes cuando la comisión permanente del PAN estatal, después de estar en un estira y afloja además de estar metidas las manos de las diversas corrientes y la mano del congreso para definir las candidaturas en el caso de Tlapacoyan.

Lográndose saber que para este municipio se logró que la candidatura a favor de Ofelia Jarillo Gasca, quien ya desde hace aproximadamente quince días ya se presentaba en eventos panistas y perredistas como la ungida sin darse piso parejo a los demás aspirantes, siendo clara la mano de la presidenta de la mesa directiva del congreso y posiblemente del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, tras asegurar una gran amistad.

Si bien es cierto Ofelia Jarillo Gasca viene de participar en un proceso municipal donde lo perdió ante Nayeli Jarillo Núñez, aunque pareciera que este proceso pudiera ser distinto en el resulto, se pudiera dar el mismo para la ahora abanderada blanquiazul toda vez que la integración de su planilla no resulta nada grata para muchos militantes panistas que realmente merecían estar en la contienda.

Esto debido a que en la elección a diputados locales pasada jugaron dos cartas y ahora son tomados en cuenta como candidatos a regidores, por lo que pareciera que las rupturas están cerca tras una mala decisión de la comisión permanente estatal del PAN.

Mientras que para el municipio de Martínez de la Torre, pareciera que sería derrumbada una candidatura de quien una vez más aspira a gobernar este municipio, siendo muy reñida esta designación pero saliendo ungido José de la Torre Sánchez, quien dejo la encomienda en gobierno del estado para participar en esta elección municipal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s