Gobierno de Rolando Olivares apoya a selecciones de voleibol


+ El munícipe facilita transporte y uniformes para las seis selecciones que representarán a Martínez de la Torre en la fase estatal de la Olimpiada Veracruz 2017

Martínez de la Torre, Ver.- El apoyo que el presidente municipal, Rolando Olivares Ahumada le ha dado al deporte sigue estando entre las prioridades de su administración, prueba de ello es que -este viernes- dio transporte y uniformes a los 72 jóvenes, que integran las seis selecciones de voleibol, que este fin de semana estarán participando en la fase estatal de la Olimpiada Veracruz 2017, que se realizará en la ciudad de Córdoba.

rolando

Previo a la salida de los jóvenes, los cuales se reunieron frente al palacio municipal para ser despedidos por amigos, familiares y funcionarios del Ayuntamiento, el director de Deportes, Luis Enrique Guzmán Jácome, afirmó que el alcalde martinense ha demostrado su gran interés por apoyar a los atletas de todos los niveles y disciplinas.

En entrevista, el funcionario municipal remarcó que el trabajo del munícipe es reconocido por jóvenes, profesores y padres de familia, quienes han señalado en repetidas ocasiones que este respaldo no lo tenían los atletas de parte de las autoridades anteriores y por ello existe enorme confianza en la actual administración.

Por su parte, el alcalde Rolando Olivares recordó que el objetivo de este gobierno es fomentar el deporte, pues es un valor grande que debe inculcársele a todos, destacando que el Ayuntamiento de Martínez de la Torre busca apoyar a todos los deportistas para alcanzar sus sueños, por lo que a lo largo de la administración se trabajará en diversas acciones que permitan estimularlos.

“Coadyuvamos en el desarrollo integral de los niños y jóvenes con el deporte y el trabajo en equipo, y además se fomenta la convivencia entre las familias. Esa es otra tarea importante del gobierno de la ciudad, el rescate de espacios públicos como acción complementaria para la prevención de la violencia”, agregó.

Para concluir, el alcalde insistió que el deporte es parte fundamental del desarrollo integral de los ciudadanos y por eso en esta administración existe el compromiso de fomentar y apoyar el desarrollo deportivo y la formación de talentos que impulsen el municipio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s