Estancias infantiles festejaron la llegada de la primavera


Tlapacoyan, Ver.- La llegada de la primavera es festejada desde tiempos ancestrales con rituales principalmente para la fertilidad de los campos, pero ahora en los tiempos actuales es festejada este fecha también en los diferentes niveles educativos, así como en las diferentes estancias infantiles.

Charly 52555

Por ello la estancia infantil Niños Heroes llevo a cabo su festival de la primavera, así como otras estancias más de este municipio, siendo la sede de este evento la cancha de usos múltiples Amador Torres.

Donde los pequeños desde el área de lactantes, maternal y preescolar desarrollaron diversas actividades en un emotivo festival, contando también con la participación del personal de la misma, desde educadoras, niñeras y directivos.

La directora Betzy Becerril, señalo que esta es una estación del año donde el calor predomina pero también es donde todos esperan las mejores cosechas del campo, por ello los pequeños deben de ser parte de esta bonita estación del año.

Siendo parte de un emotivo festival en donde todos los pequeños participan y también participan los padres de familia, toda vez que se busca acercar a todos en estas actividades y por ello el personal que labora en la estancia también es parte del festival.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s