De manera formal se inicio la colecta de Cruz Roja


Tlapacoyan, Ver.- Con la presencia de los nuevos directivos de la delegación cruz roja en Tlapacoyan, dieron inicio las actividades correspondientes a la colecta anual.

Charly 52563

De los responsables de la benemérita acudió la nueva presidenta del patronato Ariadna Miranda Aguilar, quien encabezó el acto protocolario, donde menciono el sin numero de servicios que la Cruz Roja ha prestado a la población, mencionando también que 7 de cada diez auxilios que se prestan en el municipio los entiende Cruz Roja.

Posteriormente solicitó el apoyo de la población para participar en la colecta anual porque desde hace 66 años la cruz roja mexicana inició actividades en el municipio de Tlapacoyan.

Por lo que se pidió a la población solidarizarse con los requerimientos de cruz roja, “pedimos la colaboración y que ayuden con un granito de arena porque año con año tenemos que ayudar y en esta ocasión necesitamos de cada uno de ustedes para ayudar a los que menos tienen”.

Aunque la respuesta de la gente no siempre es favorable se tiene la intención de supera la cantidad del año pasado, sabemos que la gente no siempre es comprometida, por ello sabemos que antes de criticar deben voltear a ver a las corporaciones de auxilio y ayudarlos para poder prestar un buen servicios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s