Aparece ejecutado en Jalacingo


Jalacingo, Ver.- La mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo su  vida de una persona del sexo masculino, siendo el hallazgo en la localidad de Allende del municipio de Jalacingo, lo que provocó una fuerte movilización por parte de los uniformados, personal de la FGE y policía ministerial.

Los hechos fueron reportados de manera anónima a la policía municipal de Jalacingo que a un costado de la carretera federal 131 Altotonga – Jalacingo en el lugar conocido como Allende se encontraba una persona muerta con una lesión de arma de fuego en la cabeza.

Situación que movilizo de manera rápida al personal uniformado para verificar la situación, encontrando efectivamente el cuerpo de una persona inerte, la cual mostraba huellas de violencia y tortura además de un tiro de gracia en la cabeza, siendo abandonado por sus victimarios.

Tras esta situación fue necesaria la presencia de personal de la FGE para iniciar las diligencias correspondientes, así como el personal de la policía ministerial para recabar las entrevistas necesarias.

Desafortunadamente al ser un lugar despoblado, no fue posible que alguna persona lo identificara en el lugar, además de que no portaba identificación alguna por lo que se encontraba en calidad de desconocido.

Situación por la cual el personal de servicios periciales realizo las diligencias de rigor para llevar a cabo el levantamiento de indicios así como del cuerpo para ser trasaladado al semefo de la ciudad de Altotonga y practicarle le necropsia de rigor.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s