Semovientes se salen del corral


Tlapacoyan, Ver.- Dos cabezas de ganado fueron localizadas en la colonia Año 2000, la cuales se encontraban en una propiedad privada y estaban haciendo daños, por lo que solicitaron el apoyo de protección civil y de la policía municipal para atender esta situación.

Charly 52548

Acudiendo el personal hasta la colonia citada, llegando hasta la calle Gabriela Mistral donde fueron encontradas dos cabezas de ganado que estaban provocando daños, procediendo a lazarlas para evitar que realizaran más afectaciones a los predios.

Por lo que trasladaron a las dos cabezas de ganado hacia la ganadera local para dar con el propietario de las mismas verificando el fierro quemador, siendo propiedad de Juan García Barrientos, solicitando su presencia para acreditar la propiedad de los semovientes.

Acudiendo con la documentación correspondiente, además de señalar que ambos semovientes los tenía en un potero en la localidad de Piedra Pinta pero les dejan abierta la tranca y se salen.

 Después de comprobar la propiedad le fueron entregada sus dos cabezas de ganado al propietario para ser trasladadas a un lugar seguro y evitar que se sigan saliendo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s