Se incrementaran los operativos de vialidad


Tlapacoyan, Ver.- Los operativos nocturnos serán reforzados durante la próxima semana, previo a la llegada del periodo vacacional de semana santa, esto en contra de conductores que viajen bajos los influjos del alcohol, que las unidades cuenten con polarizado y contra motociclistas.

Charly 52544

A decir del delegado de transito de Tlapacoyan, José Aguilar Herrera, el número de accidentes que se han turnado ante el ministerio publico han participado motociclistas, donde los daños no solo han sido a las unidades, sino también a los conductores.

Uno de los últimos unos fatales resultados, en donde participo una unidad de pasaje que se dio a la fuga, donde una persona perdió la vida al ser atropellada en la localidad de la Palmilla, donde a pesar de que fue en carretera federal, el accidente fue en el municipio de Tlapacoyan.

Por esta situación la coordinación que se dará entre Transito del estado y Policía municipal se incrementara de manera considerable, no solo durante las noches, ahora se tendrán que llevara  a cabo operativos matutinos y vespertinos.

Aguilar Herrera agrego que esta vez será aplicada mano dura contra los infractores del reglamento vual, esto no quiere decir que será una cacería de brujas, ni tapar el pozo después del niño ahogado, es solamente que tomen conciencia de los graves accidentes que pueden sufrir.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s