Equinoccio de aspirantes en Piedra Pinta


Tlapacoyan, Ver.- Un evento de misticismo y donde se recarga las energías siendo en el equinoccio de primavera llevándose a cabo en la localidad de Piedra Pinta el pasado 21 de marzo, pero tal parece que fue este evento fue aprovechado por algunos aspirantes y actores políticos.

Charly 52543

Un evento donde se congregaron vecinos de Tlapacoyan pero también se dieron cita quieres aspiran a una candidatura a alcalde o regidor  por algún partido político, siendo los más notorios actores priistas, panistas y perredistas quienes tienen miras a la renovación municipal.

Siendo el espacio perfecto para poder ser avistados por los ciudadanos y que con ello se den baños de pueblo, esperando la aceptación del electorado en el próximo proceso electoral.

Entre los aspirantes que se dieron cita fueron principalmente panistas, entre ellos la señora Ofelia Jarillo Gasca, quien hasta recibió promoción a través de un noticiero estatal, un aspirante a regidor o sindico panista siendo Manuel Rodríguez Bustos

Mientras que por parte de los perredistas se dio la presencia de Miguel Ángel García Rodríguez quien en su momento fue presentado y registrado como precandidato a presidente municipal de este partido.

Por parte del PRI hizo acto de presencia Verónica Carreón Cervantes, de quien se sabe podría ser la abandera de este partido al registrarse en la ciudad de Xalapa como precandidata, aunado a que también es sabido que Pedro Aramburo ya le dio las gracias a sus simpatizantes toda vez que no será el elegido.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s