Rolando Olivares da el banderazo para colecta de Cruz Roja


+ Frente al palacio municipal, el alcalde reconoció el trabajo y apoyo de quienes forman parte de esta institución

Martínez de la Torre, Ver.- Con el lema “Por favor no cierres los ojos”, este martes arrancó oficialmente la colecta anual de la Cruz Roja, un evento que fue encabezado por el alcalde Rolando Olivares Ahumada, quien hizo un reconocimiento a quienes apoyan y forman parte de esta noble institución.

Frente al palacio municipal, el alcalde Rolando Olivares recordó que la Cruz Roja Mexicana es producto de esfuerzos desprendidos de un grupo de personas que lograron establecer una institución, que ha alcanzado presencia permanente e invaluable en nuestro país, proporcionando atención generosa y desinteresada a través de diversas actividades asistenciales.

“La historia nos ha enseñado que la Cruz Roja es una institución altruista y que sus acciones se ven reflejadas en la salud, lo más valioso para los seres humanos.  Por eso mi reconocimiento a quienes apoyan y, desde luego, a quienes forman parte de la delegación de Martínez de la Torre”, agregó.

De la misma manera, el munícipe martinense dijo que en este Gobierno se ha hecho de la salud un compromiso permanente y con responsabilidad se está llegando a todos los sectores de la población. “Por las características, por la esencia con la que realizan su labor humanitaria, todos los integrantes de la Cruz Roja que conforman una red en todo el país, tienen mi más profunda admiración”, remarcó.

Para concluir, el alcalde Rolando Olivares deseó que la colecta resulte todo un éxito, porque en Martínez de la Torre es una institución que vive únicamente de las donaciones, pero que atiende accidentes y desastres todos los días del año,  sin excluir a nadie.

En el evento, el presidente municipal estuvo acompañado por autoridades militares, estudiantes, directores y jefes de área de Ayuntamiento, así como por representantes de la sociedad en general, entre ellos personal voluntario de Cruz Roja y funcionarios de distintas dependencias de esta ciudad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s