Reciben la primavera en Tlapacoyan


TLAPACOYAN, VER.- Con un vistoso desfile en donde participaron alumnos de los diversos jardines de niños se Festejó  la llegada de la Primavera, una de las estaciones más esperadas en el año y donde se disfruta del calor.

Charly 52541

Fueron alrededor de 500 pequeños  quienes vistieron atuendos o vestimentas enmarcando la fecha, vestuarios a los que las madres de familia utilizando su gran creatividad hicieron diseños de diversos objetos con gran vistosidad.

Fueron cerca de 20 instituciones educativas del nivel preescolar las que participaron con gran alegría en este desfile que recorrió las principales de la ciudad haciendo más emotiva esta actividad.

Aplausos fueron los que arrancaron los pequeñitos al realizar movimientos de baile que provocaron una gran alegría y felicidad de sus padres que los acompañaron para apoyar a sus maestros.

Al pasar los contingentes  por las diferentes calle eran recibidos con aplausos por parte de las personas que se detenían a presenciar esta importante actividad de participación de los pequeños que cursan el nivel de preescolar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s