Lleva el DIF capacitación a jóvenes y madres de familia


+ Implementa talleres de capacitación en computación para que las familias tengan mayores posibilidades de desarrollo

Martínez de la Torre, Ver.- El DIF Municipal de Martínez de la Torre continúa capacitando a diferentes sectores de la sociedad mediante los cursos y talleres que se imparten en colonias y comunidades, así como en los Centros de Desarrollo Comunitario.

Los cursos y talleres de capacitación para el trabajo han sido una herramienta que implementa el DIF para ofrecer más alternativas de ingresos a familias de escasos recursos, por lo que la presidenta de este organismo asistencial, Esperanza Velázquez de Olivares sigue llevando la educación a través de más oportunidades para el autoempleo.

Apenas la semana pasada se realizaron las clausuras de dos talleres más, ambos de computación, uno en el CDC de la colonia Ejidal y el otro en el CDC de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Ambos estuvieron dirigidos principalmente a niños y jóvenes, pero también se contó con la presencia de dos mamás interesadas en aprender.

El DIF Municipal agradeció a todos ellos por su participación, así como a Luis Gonzalo Morgado, capacitador, por su tiempo y paciencia, y a Wendy por la coordinación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s