Camioneta se sale de la carretera


Atzalan, Ver.– Un accidente se dio sobre la carretera Tlapacoyan – Atzalan a la altura de Arrozales, esto cuando una camioneta se había salido de la cinta asfáltica, donde se pensaba que había varios lesionados o hasta personas muertas pero por suerte no ocurrió nada grave.

Estos hechos se dieron cuando varias personas que viajaban en una camioneta se dirigían a Tlapacoyan, cuando al llegar a la altura de Arrozales perdieron el piso saliéndose de la cinta asfáltica.

Llegando la unidad de la policía municipal, quienes notificaron de una camioneta se encontraba al fondo de una barranca de aproximadamente 30 metros, donde los ocupantes no resultaron lesionados de gravedad

De este accidente el conductor al parecer perdió el control de su camioneta saliéndose del camino y terminar en un barranco terminando seriamente dañada la unidad.

Tras este accidente fue necesaria la presencia del personal de la policía federal de la división caminos quien se hizo cargo de la unidad y ordeno su trasladado al corralón correspondiente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s