La educación requiere mayor impulso


*Manos Unidas por Tlapacoyan Guamúchil llevan apoyos

Tlapacoyan, Ver.- La asociación civil Manos Unidas por Tlapacoyan Guamúchil continua recorriendo el municipio, esta vez llego hasta la comunidad de Hidalgo para poder hacer entrega de un importante apoyo para la escuela primaria de dicho lugar y poder impulsar a los alumnos que participaran en un evento deportivo.

Gracias a las peticiones del personal docente de la primaria Miguel Hidalgo, hizo acto de presencia Ameyalli Arriaga en representación de su señor padre Heber Arriaga Andrade mejor conocido como El Guamúchil para poder hacer patente la corresponsabilidad con el sector educativo.

El apoyo que se le hizo llegar a la institución fue económico para que docentes y padres de familia puedan adquirir uniformes para los alumnos que acudirán a competir a un evento deportivo zonal y donde esperan regresar con los primeros lugares.

Ameyalli Arriaga señalo que este apoyo se les hizo llegar toda vez que el compromiso de Heber Arriaga Andrade es con toda la población de Tlapacoyan, dando soluciones inmediatas toda vez que empeña su palabra de manera directa y lo demuestra cumpliendo con hechos.

Refrendando así el compromiso con todo el sector educativo, esto para mejor la calidad en la educación al contar con instalaciones dignas y apoyos necesarios para poder desarrollar sus habilidades y competencias.

Es de señalar que también en esta localidad se estarán llevando a cabo clases de zumba para todas las personas que deseen participar y mejorar su condición física, además de que también se acercaran los diversos talleres de pintura en tela, corte y confección; así como peluquería.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s