Motociclista derrapa con su caballo de acero


Tlapacoyan, Ver.- La mañana de este domingo se suscitó un accidente vial donde la unidad involucrada era una motocicleta, dándose estos hechos en la localidad El Cortijo, siendo solicitada la presencia de la policía municipal y una ambulancia para atender a la persona lesionada.

Charly 52527

Estos hechos se dieron cerca de las 8 de la mañana del domingo, cuando un reporte del sistema 911 indicaba a los uniformados de Tlapacoyan que se había suscitado un accidente en el lugar conocido como El Cortijo.

Situación por la cual se trasladó el personal uniformado para atender este llamado, encontrando efectivamente a una persona del sexo masculino lesionado, quien dijo llamarse Luis Nito Giménez de 55 años con domicilio en avenida Manuel Ávila Camacho número 206 de la congregación  Ixtacuaco.

Quien señalo que al orillarse demás en el acotamiento de la carretera origino que se derrapara provocando este accidente, donde por suerte solo resulto en laceraciones y golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

Tras esta situación fue necesaria la presencia del personal de Cruz Roja para atender al lesionado y trasladarlo al hospital de la ciudad de Martínez de la Torre para su atención médica y la unidad a las instalaciones de la preventiva en resguardo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s