Más calles y avenidas en proceso de pavimentación


+ Sigue la transformación con más obras de infraestructura que benefician a miles de martinenses

Martínez de la Torre, Ver.- Diversas calles de colonias en la cabecera municipal siguen avanzando en sus trabajos de introducción de drenaje, agua y pavimentación con concreto hidráulico.

Entre éstas, se encuentra la avenida Ávila Camacho del centro de la ciudad, la calle Agustín Lara de la colonia Yucatán, la calle Querétaro de la colonia México, la calle Veracruz también de la colonia México, donde se construye la rampa para entroncar con el bulevar Colosio, entre muchas otras, y se trabaja de manera intensa para contar con nuevas vialidades que seguirán transformando y generando una mejor calidad de vida para las familias martinenses.

Estas obras se han realizado gracias a las gestiones de la administración municipal que preside Rolando Olivares Ahumada ante los diferentes niveles de gobierno a fin de que este municipio siga desarrollándose y generando mayor bienestar para sus habitantes.

El progreso que se observa en todo el municipio también ha generado mayor confianza de los sectores empresariales para invertir y ofrecer más fuentes de empleo.

Todas las obras de la presente administración son con cero pesos de aportación, con lo cual se apoya a los beneficiarios que no tienen que aportar absolutamente nada por los trabajos realizados por el gobierno municipal, traducidos en beneficios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s