Club Rotario festeja sus 57 años


Tlapacoyan, Ver.- El pasado sábado en un ameno festejo se llevó a cabo la coronación de Paulina I, como parte del aniversario número 57 de la conformación del Club Rotario en el municipio de Tlapacoyan, dándose una concurrida asistencia.

Charly 52528

Los anfitriones fueron los integrantes del Club Rotario Tlapacoyan que agasajaron a sus invitados con un ameno festejo dándose la coronación de la reina electa, posteriormente una cena y para cerrar con broche de oro disfrutaron la música de una orquesta.

A decir de Alfonzo Diez, presidente del Club, este festejo no podía pasar desapercibido debido a que desde la creación de este grupo de personas altruistas en Tlapacoyan de han logrado importantes apoyos en beneficio de la ciudadanía.

Un ejemplo de ello es que a lo largo de los 57 años se ha dado apoyo para bomberos, esto a través de la donación de un camión cisterna, también se ha construido un aula para un preescolar, la construcción de la ESBATLA, la donación del terreno para el auditorio municipal, ente otras cosas más.

Por estas acciones y muchas gestionas más que están pendientes es por lo que el club rotario de Tlapacoyan sigue trabajando e incrementando el número de socios para que se siga trabajando de manera incansable en beneficio de la ciudadanía.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s