SS prepara jornada de salud extramuros


Tlapacoyan, Ver.- Una importante jornada de atención a la población mayor de 40 años se estará dando en el mes de abril por parte del sector salud, esto a través de una jornada de cirugías extramuros para poder atender a personas con cataras, labio leporino, paladar hendido, pie equinovaro y otras enfermedades.

Charly 52517

Personal de la jurisdicción sanitaria dio a conocer que será para el mes de abril cuando se lleve a cabo esta importante jornada dirigida a personas de 40 años o más y que cuente con seguro popular.

Esta jornada de cirugías extramuros está dentro del programa Ver por Ti y es para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen cataratas, labio leporino, paladar hendido, pie equinovaro, entre otras, dirigido a personas de una edad de entre 40 y 60 años, y que tengan el interés de participar.

Es de señalar que quienes deseen ser parte de este programa y resultar beneficiados tendrán que acudir a la jurisdicción sanitaria en Martínez de la Torre o en sus respectivas clínicas e informarse para que sean evaluadas en próximo 4 de abril.

Esperándose una gran cantidad de personas, quienes a pesar de padecer hipertensión o diabetes serán tratados para que puedan ser candidatos a la cirugía de la cual requieren.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s