Sólo durante marzo se mantendrán descuentos en pago de predial


+ Autoridades municipales informaron que la promoción del pago de predial con descuento sólo se mantendrá hasta finales del presente mes

Martínez de la Torre, Ver.- A todos los contribuyentes del impuesto predial se les informó que el descuento y promociones para jubilados y pensionados, así como para quienes están al corriente en sus pagos, sólo se mantendrá durante el presente mes de marzo.

predial
????????????????????????????????????

Lo anterior fue informado por el personal de la dirección de ingresos del Ayuntamiento de Martínez de la Torre, quienes señalaron que el cobro se hará únicamente en las cajas de cobro del palacio municipal, quedando sin efecto los módulos que en los meses anteriores se habían destinado en diferentes puntos de la cabecera municipal.

Con estas nuevas disposiciones el Ayuntamiento martinense hace la invitación para que los contribuyentes acudan al Palacio Municipal y de esta manera puedan recibir un descuento del 20 % en pago anticipado y 50 % a pensionados, jubilados y personas de la tercera edad.

Los contribuyentes que están al corriente en sus pagos todavía pueden beneficiarse con los descuentos, lo cual disminuye sustancialmente los montos y al mismo tiempo pueden seguir recibiendo otros apoyos por este mismo concepto.

Es preciso señalar que los pagos que se hacen por concepto de impuesto predial son aplicados a beneficio de Martínez de la Torre para más obras y mejores servicios. Los pagos se pueden realizar, de lunes a viernes en horarios de oficina, sin olvidar que se brinda todo tipo de facilidades al contribuyente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s