Preescolares preparan desfile este 21 de marzo


Tlapacoyan, Ver.- Instituciones educativas de Tlapacoyan están preparando un emotivo desfile para el próximo 21 de marzo, día de la primavera, en donde mostraran trajes alusivos a la fecha esperando que sea una importante cantidad de preescolares quienes participen, hasta el momento se tiene contemplado a 14 instituciones.

Charly 52508

Docentes de diferentes preescolares de esta ciudad señalaron que están teniendo una importante organización para que el próximo día de la primera se tenga todo listo para poder llevar a cabo un desfile por las principales calles de esta ciudad donde los niños llevaran trajes alusivos a la fecha.

Además de tocar temas como el reciclaje, el cuidado del medio ambiente entre otros donde los docentes están muy presentes para que desde niños aprendan sobre el cuidado de las plantas y los animales, así como del agua y del aire que respiramos.

Es de resaltar que los preescolares que participaran corresponden a las zonas 058 y 132, estatal y federal respectivamente, siendo hasta el momento un total de 14 planteles educativos, pero aún faltan más por confirmar su asistencia a este importante desfile.

Tras esta nutrida participación, se tiene contemplada la participación del personal de la policía municipal, transito, protección civil y cuerpos de emergencia para estar al pendiente tras cualquier situación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s