Padres de familia y alumnos participan en actividades deportivas


Tlapacoyan, Ver.- La interacción entre padres e hijos es muy importante toda vez que se aumentan los lazos de amistad y confianza, principalmente cuando se fomentan desde temprana edad, como lo hacen en estancias infantiles de este municipio de Tlapacoyan.

Charly 52519

La mañana de este viernes se llevó a cabo un importante festival deportivo en el estadio Heroes de Tlapacoyan donde se buscó fomentar la convivencia familiar y que los menores tengan un mayor acercamiento con sus padres y viceversa.

Tras esto la maestra Betzy Becerril, señalo que estas actividades se realizan cada año, con la finalidad de que los menores de edad interactúen con sus padres y que a su vez los padres de familia puedan disponer al menos una horas para estar al lado de sus pequeños.

Además de que se busca que haya un mayor acercamiento entre padres e hijos esto tras las condiciones de inseguridad que se están presentando y otras situaciones en donde muchas de las veces los menores de edad son víctimas.

Por ello es que se dan este tipo de actividades para que haya también un mayor acercamiento entre los mismos docentes con los padres de familia y sepan que el trabajo que realizan es muy profesional y que los menores de edad no sufren ningún tipo de maltrato.

Aunado a que se busca una mayor interacción debido a los problemas que se han suscitado en otras estancias infantiles para buscar posibles soluciones a detalles que eviten se genere algún accidente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s