Continúan los operativos Mochila


Tlapacoyan, Ver.- La policía municipal realizo otro operativo mochila en esta ciudad, esto a petición del personal docente y padres de familia de la telesecundaria Justo Sierra Méndez ubicada en la localidad de Eytepequez.

Charly 52518

Es de señalar que este tipo de operativos que se están realizando son a petición de las escuelas del municipio, con la finalidad de prevenir algún tipo de delito por parte de los adolescentes o que porten algún tipo de arma o sustancia adictiva.

Estas acciones van en caminadas a la prevención en coordinación con las autoridades educativas de cada institución, esto siempre y cuando sea a petición de los docentes y padres de familia quienes los soliciten por oficio, por lo que también en este operativo se dio la presencia del personal de la Secretaria de Seguridad Publica.

Toda vez que no se quiere la violación de los derechos humanos en los adolescentes y que los padres de familia estén consientes de las acciones que son de prevención y vigilancia por parte de la policía municipal.

Siendo los padres de familia quienes realizaron la revisión de las mochilas de los alumnos, revisando un total 102 estudiantes divididos en seis grupos, dos de cada grado escolar.

Se espera que sean más escuelas las que soliciten este tipo de acciones para dar mayor prevención en dichas instituciones educativas y que haya una participación entre población y policía municipal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s