CAEV no ha reparado desperfectos


Tlapacoyan, Ver.- Tras la llegada de la nueva administración en la oficina operadora de CAEV, no se ha visto gran trabajo por parte de quien llego a tomar las riendas, debido a que hay afectaciones de la dependencia estatal que no han podido ser saneadas, a pesar de que llevan más de dos años y la nueva administración no ha puesto atención.

Charly 52509

Claro ejemplo es el de la calle Enríquez entre Arriaga y Valdez, donde se realizó una reparación a la tubería de CAEV por una fuga que existía, siendo reparada pero dejando el concreto dañado y sin que haya alguien que ponga atención a esta situación.

Así algunos otros puntos como el cruce de las calles Valdez y Zamora, donde de la misma forma solo fue reparada la fuga pero no el concreto, toda vez que a pesar de tener ingresos propios por la prestación de servicio no pueden realizar mínimas reparaciones.

Esto debido a que siempre la oficina operadora ha tenido diferencias con las administraciones municipales debido a que dejan los desperfectos y no son reparados hasta que la autoridad local mete mano para resolver el problema de la afectación al pavimento.

Todo parece indicar que esto seguirá sucediendo y los desperfectos existentes así seguirán estando, toda vez que no hay iniciativa por parte de quienes llegaron a tomar el mando de la oficina operadora.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s