Trágico accidente sobre la autopista Perote – Cantona


Perote, Ver.- Un fatal accidente se suscitó sobre la autopista Perote – Cantona a la altura del kilómetro 82 dejando como saldo cuatro vehículos accidentados, siendo dos tráileres, uno de ellos incendiado, una vehículo compacto y una camioneta familiar, dando como resultado perdidas materiales por varios miles de pesos y una persona fallecida, siendo atendido este accidente por persona de bomberos perote.

Este fuerte accidente se registró la tarde del miércoles sobre la carretera antes mencionada, donde un tráiler se estaban incendiado, siendo necesaria la presencia del personal de bomberos de perote, por lo que acudieron de manera rápida.

Al llegar el personal para poder atender este accidente se percataron que dos de las unidades participantes se encontraban envueltas en llamas, siendo un tráiler, mientras que tres unidades más permanecían en la carpeta asfáltica, rentablemente una persona falleció en el lugar de los hechos.

Es de señalar que las personas que viajaban en las demás unidades que participaron en este accidente resultaron lesionadas pero no de gravedad por lo que de manera rápida fueron ingresadas a las salas de urgencias de los hospitales más cercanos.

La persona fallecida aparentemente viajaba en la unidad que se incendió, quedando prácticamente destrozado entre los ejes de las llantas, tras esto fue necesario la presencia del personal de la policía federal división caminos, así como personal de la FGE para tomar conocimiento de lo sucedido.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s