Oficinas abiertas para todos los Tlapacoyenses


*Manos Unidas por Tlapacoyan apertura su sede

Tlapacoyan, Ver.- Con el afán de seguir apoyando a los Tlapacoyenses dándoles las herramientas necesarias para auto emplearse tomando cursos de repostería, pintura en tela, corte de pelo entre otros, la asociación civil Manos Unidas por Tlapacoyan ya tiene su sede en esta cabecera municipal.

La tarde del viernes se llevó a cabo la inauguración oficial de las oficinas que albergaran a la asociación civil Manos Unidas por Tlapacoyan, estando ubicadas frente a la Plazuela donde se desarrollaran importantes actividades en beneficio de la población.

Siendo el encargado de realizar el corte del listón Heber Arriaga Andrade mejor conocido como “El Guamúchil”, acompañado de su hija  Ameyalli Arriaga Andrade, quienes en su mensaje agradecieron la asistencia de todas las personas lo que hace que el esfuerzo de esta asociación civil sea mayor para poder beneficiar a una mayor cantidad de personas.

Heber Arriaga Andrade señalo que estas oficinas no únicamente servirán para trabajos, enlace o gestiones, sino también será para llevar a cabo cursos y talleres enfocados hacia toda la población para que se fomente el autoempleo y se detone la economía, dando únicamente su tiempo para tomar los cursos.

Además de que esta oficina será una clara muestra que no se beneficiara un solo sector o grupo social, esta asociación es para todos los Tlapacoyenses y fortaleciendo todos los rubros, desde educación, salud, deporte, entre otros.

Por su parte Ameyalli Arriaga señalo que las puertas están abiertas para todos y se estarán atendiendo las peticiones de todos los ciudadanos para que tengan respuestas positivas a sus necesidades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s