Faltan 15 MDP para mercado de Tlapacoyan


Tlapacoyan, Ver.- Locatarios por fin tuvieron una respuesta sus peticiones en torno a lo que es la construcción del mercado municipal, obra que tiene más de cinco años sin ser terminada y dos años de que fue abandonada por la empresa constructora por falta de pago por parte de gobierno del estado.

Charly 52507

La tarde de este miércoles los locatarios del mercado Eufrocina Camacho recibieron la vista de personal de la SIOP, así como la presidenta de la mesa directiva del congreso Mariely Manterola Sainz y el alcalde de Tlapacoyan.

Visita que correspondió a vigilar y conocer los avances dela obra, constatando que ha sufrido muchas modificaciones en lo que se refiere al proyecto original, toda vez que en parte fueron solicitadas por los locatarios y otras más echas por la constructora.

Por lo que ahora buscara la SIOP integrar un expediente complete con el correspondiente proyecto para que sea ingresado a una ventanilla federal y para ello tienen hasta el 30 de abril y que posteriormente sea aprobado para que se destraben recursos y poder terminar esta obra.

Pero después del mes de abril, tendrán que esperar entre tres o cuatro meses para que sea liberado el recurso, pero en caso de no ser así tendrán que buscar estrategias de recursos entre ellos la aportación del 50/50 entre el gobierno del estado y el municipio.

Por ello esperan los locatarios que esto se pueda llegar a concretar y esperar que a fin de año se pueda estar inaugurando esta central de abastos y poder liberas las vías de circulación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s