Escuela primaria recibió apoyos para continuar construcción


Tlapacoyan, Ver.- La escuela primera Adolfo Ruiz Cortines de la zona centro de esta ciudad recibió el apoyo de dos asociaciones civiles siendo la Fundacion Nayeli Jarillo Nuñez y la Asociacion Civil Gana Tlapacoyan, las cuales aportaron diversos artículos electrónicos, como un refrigerador, una pantalla, dos minicomponentes y un ventilador.

A decir de los padres de familia de esta institución  estos artículos serán de gran ayuda debido a que tienen que recaudar fondos necesarios para  la construcción de un aula más, la cual está a medias y es por ello que han tocado puertas.

Siendo atinadamente escuchados en sus necesidades y la mañana del miércoles les fueron entregados los aparatos electrónicos donde docentes y padres de familia agradecieron este importante gesto de ayuda y altruismo para poder concluir su obra.

Además de estos apoyos, fueron seis alumnos con los promedios escolares más destacados desde el primero hasta el sexto grado quienes recibieron una Tablet, la cual les servirá las tareas diarias que tengan que realizar o las investigaciones a través de internet.

Se espera que la rifa de los aparatos que recibieron en esta institución educativa se lleve a cabo el próximo 10 de mayo, por lo que tendrán que trabajar muy fuerte los padres de familia para poder recabar los recursos necesarios para poder tener un aula digna.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s