Rolando Olivares inaugura biblioteca en Villa Independencia


+ 19 instituciones educativas podrán hacer uso de las instalaciones y más de 4 mil estudiantes tendrán acceso a un acervo bibliográfico inmenso.

+ Además podrán reunirse, trabajar y utilizar este espacio para esparcimiento cultural.

Martínez de la Torre, Ver.- El alcalde Rolando Olivares Ahumada inauguró -este martes-  la biblioteca municipal, número 4792, un espacio que beneficiará a más de 4 mil estudiantes de 19 instituciones educativas de esta zona, quienes tendrá acceso a un amplio acervo bibliográfico y además podrán reunirse, trabajar y utilizar el área para esparcimiento cultural.

En el evento, realizado en Villa Independencia, estuvo presente el Subsecretario de Desarrollo Educativo de la Secretaría de Educación de Veracruz, Uriel Flores Aguayo, quien reconoció públicamente el trabajo que realiza la administración municipal a favor de la educación.

Previo al corte del listón inaugural, el alcalde Rolando Olivares Ahumada dijo que esta nueva biblioteca pública es resultado de la suma de voluntades y que este nuevo espacio demuestra que cuando se trabaja para el bienestar común, sin divisiones, dejando de lado intereses personales, se pueden lograr grandes cosas.

“Agradezco desde este espacio, una vez más, a nuestro presidente Enrique Peña Nieto, quien ha hecho de Martínez de la Torre un claro ejemplo de la transformación impulsada desde su gobierno, hoy gracias a él, además de esta biblioteca estamos rehabilitando 13 instituciones educativas con el programa Escuelas al Cien, incluida la primaria José María Morelos y Pavón y la secundaria Técnica número 7”, agregó.

En su discurso, el munícipe recordó que, hoy todas las primarias y los jardines del municipio cuentan con nuevos bebederos escolares para beneficio de miles de estudiantes. Así de fuerte es el impulso del Presidente Enrique Peña Nieto para la educación, y aquí en Martínez tenemos resultados gracias a ese esfuerzo”, añadió.

En el evento, el alcalde estuvo acompañado por su esposa, Esperanza Velázquez de Olivares, presidenta del DIF Municipal, así como por la síndica, Karla Estrada Gómez; los regidores, Hugo Contreras, Arturo Botello y la regidora Nora González González, y otros funcionarios de nivel estatal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s